jueves, 14 de febrero de 2008

Death Note Rewrite tendrá segunda parte

-A pesar del tiempo transcurrido tras la finalización del manga y sus adaptaciones, Death Note parace ser un filón al que le queda tirón considerable. Recientemente se emitió un especial de televisión dedicado a Matsuda recopilando las escenas descartadas para las películas y también acaba de estrenarse en los cines de Japón un spin-off dedicado a L, el estrafalario detective, a modo de precuela.

-Sin contar con los nuevos videojuegos y novelas relacionados con la franquicia así como la aparición de historias cortas en las revistas Shûkan Shônen Jump y Jump SQ.El estudio Madhouse, responsable de la adaptación animada, se encuentra desarrollando un nuevo especial animado como ya hiciera con Death Note Rewrite, un episodio recopilatorio que resumía la primera parte de la historia bajo el punto de vista del shinigami Ryuuk.

-En este caso, el nuevo especial se centrará en la segunda parte de los suceso desde la perspectiva de Mello y Near. Su emisión está prevista para el segundo semestre de este año.En España, Selecta Visión distribuirá la serie de anime a partir del salón del cómic, Glénat publicó el manga y Jonu Media posee los derechos de las dos primeras películas.

Fuente:MisionTokyo

No hay comentarios: