jueves, 6 de marzo de 2008

Adolescente detenido por amenazar con frases de Gaara

Nuevamente Naruto vuelve a originar polémica. En esta ocasión, la policía del estado de Connecticut (Estados Unidos) arrestó el pasado domingo a un adolescente de 18 años por subir un vídeo en Youtube en el que amenazaba a sus antiguos compañeros de instituto utilizando frases del personaje Gaara, perteneciente al manga y anime de la conocida obra de Masashi Kishimoto.Brandon A. Brown, nombre del detenido, ya fue expulsado de la escuela técnica superior de Grasso Southeastern en junio del pasado año. En el video en el que amenazaba a sus ex-compañeros, comentaba que el próximo día 19 de marzo "el fin está aquí".El joven residente en New London fue arrestado tras la denuncia impuesta de un padre de un alumno que observó este video. Brown, acusado de amenazas y violar la paz, actualmente se encuentra en libertad al haber pagado una fianza de 2.500 dólares.

Pd:¿Seria por ver Naruto o por decir una frase él?.

4 comentarios:

grossi269 dijo...

Gracias a gente así, luego nos llaman frikis xD
Saludos

Aero dijo...

Si, y creen que estamos locos, cuando aveces, quienes nos insultan estan verdaderamente locos.

Anónimo dijo...

pues la verdad esto va afectar mucho eso pienso pero yo me entere que un niño de estados unidos habia muerto por imitar una tecnica de gaara mm que mal plan no lo cren pero para mi es descuido de parte de los padres

Anónimo dijo...

aa y sobre la promocion jejej soy el mismo anonimo yo quisiera ganar bueno dejo mi correo ai_otanikoizumi@hotmail.com se me habbia olvidado XD