miércoles, 30 de abril de 2008

Dragon ball, más información

Edito
Entrevista a James Marsters

En primer lugar, habla respecto a lo que ya comentó sobre el aspecto de que su personaje iba a ser bello, pero gracias a su reacción fue como en el manga:
Empezaron con ese gran maquillaje de edad para su personaje, viejo y decrépito, entre otras cosas. Pero la producción pensó que no era suficiente para vender.


Pero Marsters pensaba que eso (el aspecto viejo) era esencial. Aquélla imagen era la motivación del personaje. Piccolo fue encerrado durante siglos, se hizo feo y viejo, y cuando salió y se vio, decidió que él era así.

El maquillador le dijo a Marsters que los productores estaban muy seguros, pero Marsters le contesto que ellos no estaban alli, ni siquiera en el mismo país, así que...

Lo siguiente que sabemos es que James Wong estaba de acuerdo con Marsters en que el personaje debía ser viejo y decrépito, así que se quedó así.

Con respecto a diferentes escenas de acción con sus dobles, ah quedado claro que se utilizará el Ki (o energía espiritual) en la película, ya sea para lanzar ataques o volar:

Marsters tiene un montón de dobles en la película. Cuando le preguntaron la diferencia entre cine y TV, él contestó que en TV sólo tenía un doble. En la película lo lanzan contra cosas, es volado y pateado en la cara. En una ocasión, su personaje es atacado por otro personaje, que le lanza ataques de energía, él los esquiva y explotan en una roca detrás suya. Se levanta para volar hasta él y Marters dijo que mientras antes se levante más tranquilo estaría. Así que lo esquiva, le golpea y permanece de pie mientras pedazos de roca vuelan a su alrededor. Los cámaras, cogidos por sorpresa, continúan su trabajo. Una persona se golpea con algo y Marsters se siente culpable por ello.

Lo curioso es que el personaje no se molesta por los pedazos de roca. Sólo tiene que preocuparse de esquivar los ataques de energía, pero las rocas no son un problema para el supervillano.

No olvidemos que se usaron cables y el técnico de sonido confirmó que los personajes iban a volar, por lo que los combates parece que van a ser muy similares a los del manga y anime.

Fuente:Propia.

-El primer póster oficial revelado fue éste.
-La gente ya está comenzando a hacer de las suyas con el Photoshop...
-Hace un mes, James Masters (actor de Piccolo), habló sobre la película y sobre su personaje. No estoy seguro de que sepa quién es Piccolo realmente, porque dice que su hijo estaba jugando con un muñeco de Piccolo y resulta que él va a interpretar a Piccolo padre y las probabilidades de que su hijo estuviera jugando con un muñeco de Piccolo padre son más bien escasas. Pero bueno, en esta declaración también amenazan con 2 películas más a parte de ésta.

Fuente:Jesulink.com

2 comentarios:

ludithor dijo...

oooo... No creo que eso sea un poster oficial... y si lo es empiezo a creer que no vere esta peli

Mira aqui hay un par de fotos que le sacaron al poster oficcial


LINK

Geoanime dijo...

Esos, si no me equivoco, son fakes...