martes, 13 de mayo de 2008

Generación Dragon Ball

-Hace tiempo, hablamos de Naruto Voluntad de Fuego, el caso, es que ahora, su autor Daniel Quesada, y su colaborador, Jacob García, están preparando un nuevo libro sobre Bola de Dragón al que titularán "Generación Dragon Ball" si clikais, vais a su blog oficial ;) .

-El libro, además de intentar recopilar todo tipo de información sobre Dragon Ball, pretenderá dar un repaso a todos los Anime que convivieron en su día con Dragon Ball en nuestro país (Saint Seiya, Captain Tsubasa) y también viajar un poco al pasado (Heidi o Mazinger Z) y compararla con las series que nos está trayendo "el futuro" (Naruto, cómo no). Desde luego, parece ser toda una obra dedicada a la "Generación Dragon Ball", como el libro titula.

-En el libro publicarán algo de material exclusivo, como algunas ilustraciones realizadas por Elena García (ganadora del primer premio del Certamen Andaluz del Cómic 2007).

-Los autores quieren hacer una parodia de los que es el mundo de Dragon Ball ¿Y a que no sabeis con quien se han puesto en contacto? ¡¡¡Con Jesulink!!! (El dibujante de Raruto).

En otro orden de cosas, los autores han vuelto a confiar en Naruto-Uchiha para promocionar esta obra y por tanto, están preparando una encuesta a gran escala que no estaría mal que intentárais completar.

Fuente:Generación Dragon Ball

No hay comentarios: