lunes, 5 de mayo de 2008

Hunter X Hunter se queda sin segunda temporada

-Las bajas ventas que han tenido los DVD de la primera temporada del anime de Hunter X Hunter han hecho que Selecta Visión no continue editando esta serie y dejándola por el momento sin final.

-Selecta Visión editó las primeras 4 entregas entre octubre de 2006 y febrero de 2007, que entre todas recopilaban los primeros 31 episodios de la serie, equivalentes a la mitad de la serie.

-El anime de Hunter X Hunter fue emitido en Japón entre los años 1999 y 2001 que llegó a acumular un total de 62 episodios y en España se ha emitido parcialmente a través del efímero programa Mangápolis de La Sexta.

-El manga homónimo de Yoshihiro Togashi en el que se ha basado el anime sigue publicándose a día de hoy en la revista semanal Shonen Jump de la editorial Shueisha.

2 comentarios:

ludithor dijo...

Que mal por aquellos que no la puedan ver... este es uno de los mejores animes que he visto, en este genero a mi gusto supera cosas como naruto y bleach...

Especialmente si ven todas las ovas... por el momento se estan lazando los epizodios de la ultima saga en el manga y lei en algun lugar que pronto se llevara a la pantalla las ovas de esta saga...

Aero dijo...

Si, una pena, aunque yo me la viera subtitulada, así tendrá menos fans...

Pd:Si lanzasen pack llamativos seguramente venderían más...