lunes, 23 de junio de 2008

Más datos sobre el videojuego de Detective Conan

Poco a poco van saliendo nuevos datos del videojuego de Detective Conan: la investigación de Mirápolis. Según adelanta la revista Mega Hiro de este mes, este videojuego exclusivo de la plataforma Wii saldrá a la venta durante el mes de octubre y su precio será de 39'99€.

Sipnosis

Conan está inaugurando el nuevo parque temático "Mirápolis" pero una serie de crímenes acabará con la fiesta...
Este juego de aventuras entusiasmará a niños y adultos por igual: visita escenas del crimen, resuelve enigmas, encuentra claves, recoge evidencias, juega a los divertidos minijuegos incluídos (fútbol, batallas arcade de superhéroes...) y por supuesto, ¡atrapa a los culpables del crimen! Además podrás disfrutar de todos los extras: ¡escucha música en el reproductor y mira tu colección de imágenes in-game! Gracias a tu Wiimote podrás resolver esta investigación usando todos los objetos de Conan (pajarita transformadora de voz, patinete solar, super zapatillas...)
Conan, un éxito desde 1994. El comic manga japonés más popular, "Detective Conan" fue creado en 1994. ¡Desde entonces se han vendido 120 millones de copias! En 1996 Conan hizo su debut en televisión en conocidos canales: TF1 en Francia, Italia 1 en Italia, Cartoon Network en España... En 1997 se lanza la primera película de Detective Conan que se convierte en un gran éxito de taquilla en Japón. En abril de 2008 ha salido una nueva película de Detective Conan.

No hay comentarios: