martes, 9 de septiembre de 2008

3 Mangakas de los mejores y bien pagado del Japon


1º-Rumiko Takahashi ; Mangas-> Ranma 1/2, Inuyasha, Lamu. Que, por cierto es una de las mujeres más ricas de todo Japón. Ranma es la serie que me hizo Otaku ^^2º-Gosho Aoyama; Mangas-> Magic Kaito, Detective Conan. Este mangaka, de fama mundial, logro ganarse fama con Magic Kaito, serie de 3 tomos sobre un ladron con clase, que usaba ¨Magia¨. Tras acabar Magic Kaito hizo Detective Conan, el cual tuvo mucho exito y en el que ha salido Magic Kaito. A mi, personalmente, me gusta bastante ^^ .3º-Masashi Kishimoto; Manga-> Naruto Shippuuden. Este mangaka es sin duda uno de los más famosos. Con el Manga Naruto saltó a la fama y sigue en ella, desde luego su historia sobre ninjas es bienvenida en todos lados. Su serie, la vi al acabar Ranma 1/2 y me hizo ver otras series, me encanto esta y me sigue gustando ^^ .
Fin, ¡¡¡espero que os haya gustado ^^!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey no hay foto de masashi....=( buuh