viernes, 28 de noviembre de 2008

Artículo Death Note: Shinigamis

Hola, en esta ocasión, os voy a hacer un reportaje sobre los Shinigami, los dioses de la muerte que salen en la serie de Death Note, no haré spoiler, son fichas de entretenimiento.

Ryuk
Es el poseedor del Death Note de Light, obviamente, sin él y con él Light venció y perdió, su 2º libreta la ganó engañando al rey de los Shinigamis, algo difícil, como ya decía Rem.


Rem
Es el poseedor del Death Note de Misa (O por lo menos lo fué). Gracias a su intervención Light tramó un plan maestro, en el que los lectores del manga y los que vieron el anime pasó un gran suceso.



Jealous
Vigilaba a Misa desde el mundo de los Shinigami, la salvó de una muerte a manos de un psicópata, y pasó lo que los seguidores ya sabeis, recordar tambien que Rem estaba cerca.



Shidoh
A este Shinigami, Ryuk le robó su libreta, mediante el engaño ocasionado al rey de los Shinigami, al ver que su esperanza de vida se acababa, fué al mundo Humano. Se nota que no tiene muchas luces.



Gook y Delligoublly sale en esta imagen.


Gook


Un Shinigami perezoso al que le encanta apostar. Ve a Ryuk antes de que se valla al mundo de los Humanos. Suele apostar con Delligoublly, aunque Gook no es muy bueno.




Delligoublly


Está todo el dia apostando con Gook, al llevar una hoz y una calavera, se parece más al modelo que nosotros llamamos ¨Dios de la Muerte¨



Armonía, conocido tambien con otros 2 nombres:Jastin y Beyondllemason

Conoce todas las reglas de la Death Note, tambien es consejero del mundo de los Shinigami. El rey Shinigami confia muy bien de él, debido a ello, los Shinigamis con duda, como Shidoh, acuden a él para pedirle consejo. Un detalle curioso: Se le ha visto fumando.
Meadra
Era un personaje que solo se limitaba a salir en el lomo de un tomo, pero en un especial de Death Note, publicado en Geoanime hace tiempo, hace una tarea igual a la de Ryuk, llevar un cuaderno al mundo Humano.
-Aparte de estos, tambien hay otros, como Nu, Calikarcha, etc. Solo que de estos no se encuentran imagenes disponibles, y solo salen en el lomo de los capítulos.
Pd:Estoy malo y no podré actualizar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta web es una Escoria como se pónen a publicar disque las fotos de los shinigamis y no tiene ninguna que gente mas .............

Anónimo dijo...

que pagina mae chida guey