miércoles, 3 de diciembre de 2008

El manganime envenena el mundo según Unicef


-UNICEF está en contra del manganime, como ha manifestado abiertamente en su última conferencia. Según acusan, Japón y sus historias lolicon están provocando que en el resto del mundo cada vez hayan más corruptores de menores y abusadores sexuales.
-La organización demanda que el país debería aplicar medidas de censura más duras, alegando que en países como Reino Unido cualquier manifestación sexual que involucre a menores es ilegal mientras que Japón únicamente tiene restricciones en lo que respecta a las fotografías de menores, pero no así en el manga y el anime en el que no hay censura.

-Una de las mayores instigadoras de esta cruzada es la Dra. Ethel Quayle, psicóloga que ha publicado varios libros protestando contra los peligros de Internet para los niños que tienen acceso.

-En la conferencía también se discutió la necesidad de reformar las leyes japonesas contra la prostitución de menores y la pornografía que incluye a menores y aplicar sanciones más duras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de que no les guste la prostitucion infantil estoy de acuerdo, pero otra cosa es que critiquen el anime...
y a lo mejor me equivoco, pero que yo sepa las referencias sexuales a menores sólo salen en hentai, yaoi, etc.
en cuanto a lo del internet, eso depende más de los padres, que son los que tienen que controlar a sus hijos.

Aero dijo...

Totalmente deacuerdo.

De hecho, si emiten eso en EE.UU será en horario de adulto, así que es asunto de los respectivos padres, si te quedas más despierto de las 12, te ves algo, aunque no sea anime... ¿Porqué no censuran eso? XD