jueves, 1 de enero de 2009

Feliz año nuevo

Hi!!!

Feliz año nuevo gente. Acabamos de alcanzar 17.000 Visitas en 1 año y un mes XD.
Bueno, no se me ocurre mejor historia que la del blog XD.

Un dia, despues de acabar mi primera página web (Si se le puede llamar eso), y ver que era una mierda, me dió por crear un blog, me lo recomendaron porque así aprendería más. En serio, ODIO el sistema palimpalem XD.
Se abre Geoanime, desde el principio con el santo tagboard XD. Despues de estar haciendo unas cuantas noticias, me leí Kingdom Heads, y ví que estaba el nombre de Ana_Uzumaki, contacte con ella, le sugerí lo de las Geotiras, y le gustó la idea. Más adelante conseguimos nuestro primer encabezado y más Geotiras.
Ana se tuvo que ausentar y en su ausencia algunos dibujantes hicieron sus Geotiras, tambien hice un menu cutre, un foro, hicimos una quedada, y una revista de esta. Tuvimos algunos afiliados tambien.
Un día, me volvía algo experto en como crear menu, y con la ayuda de la diseñadora, Yue, hicimos el menu actual, y se renovó el encabezado. Luego seguimos publicando noticias, volvió Ana, y seguimos. Luego se me ocurrió la genial idea del equipo de Mangakas Chibis.
Y muchos otros acontecimientos que me da pereza escribir, quizás para 2010 (Si sigue estando el blog)...

Bueno, queridos lectores, decidme que tal vuestra fiesta de bienvenida al 2009 ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje gracia spor la felicitacion de año nuevo ^.^