domingo, 19 de abril de 2009

Quizás nueva ley contra la pirateria

En Francia, van a crear una ley que, consiste, en que por descargarte archivos (Pelis, música, etc ), Te podrán anular durante 1 AÑO el Internet y además ponerte una multa de 20.000 Euros. El sistema es que captan las descargas, y te mandan un aviso, luego otro, y, finalmente, te anulan el Internet y te interponen una multa de 20.000 Euros.
-¿Y que tiene que ver eso con España?
El presidente de la SGAE (Asociación General de Autores) está PIDIENDO esta ley para España, obviamente LA SGAE GANA DINERO. Obviamente este lo hace por interés únicamente, ya que hay autores que les gusta que oigan su música por Internet, así se dan a conocer, y van a comprar su disco.
-¿Qué puedo hacer yo para evitarlo?
Intentar comentárselo al mayor numero de gente posible. ¿Quién no se descarga algo en una semana? Dudo mucho que nadie, así que si lo sabe más gente, estaremos más preparados para
posibles huelgas si estos cabrones consiguen esa ley -.-* .
Pd: Este es el primer articulo en el que escribo todo desde mi punto de vista XD, pero tengo razón -.-

3 comentarios:

yuzurika dijo...

esperen, no descargas de anime, musica ni series favoritos?
o_O
no!!!!
que aqui no pongan eso!!!
aunque...tanta corrupcion...fobaproa y pirateria, ....
nos saldremos con la nuestra XD quizas desde los cibercafes se puedan hacer descargas, alfin de cuentas hay diferentes maquinas y en cada una podrias bajar series y el internet se le cancelaria al dueño y no ah uno XD
o tal ves ni eso se puesa Q_Q

Ietsu dijo...

Puta Sgae, siempre jodiendo al pequeño pirata.
En Francia quitaron la propuesta porque se pasaron de la raya (aparte de estar un año sin internet, tenias que seguir pagandolo). Si hacen lo mismo en España...pues dias antes pongo el emule a maxima potencia.
Siempre nos quedará Megaupload. Siempre nos quedará Megaupload...

celucrator dijo...

Pues siento dar esta mala noticia, acaban de legalizar esta ley en Francia.