lunes, 17 de marzo de 2008

Noticia del user:Slayer.Escrito por la ganadora.

-Hajime Kanzaka ha ofrecido una entrevista a su club de fans dejando una fuerte noticia, que incluso Dragon Magazine confirma en reciente reportaje: Habrá un nuevo Anime de Slayers.
Y es que el año entrante se cumple el 20 aniversario de Slayers [su primer capítulo apareció en 1989] y suena a momento crucial. Aún así, Hajime no ha querido desvelar demasiado, pero ha comentado que esta nueva temporada sería una historia original, es decir, creada exclusivamente para la ocasión.

-En Dragón Magazine también se hace mención del re-lanzamiento de las 15 novelas de la serie, que contarán con nuevas portadas. En mayo de este año, saldrá la primera de ellas.

-Incluso Megumi Hayashibara, la seiyuu que hiciera la voz de Lina Inverse durante todo su trayecto anime [Slayers Next, Try, Premium, Excellent..], acaba de anunciar en su programa de radio, "Megumi Heartful Station", que sí será ella la encarga de repetir su trabajo para esta nueva temporada de Slayers.

-Durante su programa de radio, "Megumi Heartful Station", Megumi ha revelado más información: "Creo que está bien que revele esta información: Justo ahora, están trabajando duro para lograr que los 5 actores de voz puedan repetir a los 5 personajes protagonistas.

No hay comentarios: