viernes, 17 de abril de 2009

La nueva y flamante rebaja de Sony.


Toma, hijo, lo que me pediste: una PS3. Y me ha salido baratísima.

Sony lleva dos semanas anunciando a bombo y platillo que hoy darian un comunicado importante y muy beneficioso para el usuario. Miles de fans aclamaban a Sony durante estas dos semanas, cruzando los dedos para que esa noticia fuera la ansiada rebaja de PS3 en el mercado.

Y hoy ha salido la noticia. Sony ha rebajado la Playstation….2. A 99 dolares, que aquí serian unos 99 dolares.

Os pego una parte del comunicado que ha dado Sony (traducción aproximada):

Con la PlayStation original y ahora con la PlayStation 2, hemos demostrado que los consumidores pueden confiar en nuestras plataformas de videojuegos y sus necesidades de entretenimiento, por lo menos durante una década.

Traducción a lo Gamesajare:

Me las quitan de las manos. De hecho, espero que me las quiten por qué no sé qué cojones hacer con todo este STOCK. Comprenle una PS2 a su hijo, señora, y si se la tira a la cara, ya no será culpa nuestra.

Mi teoria es que los directivos de Nintendo y de Sony han hecho una apuesta para ver quien puede putear mas al usuario. Hasta ahora iba ganando Nintendo, pero me parece que la balanza ahora está mas o menos equilibrada….

2 comentarios:

Aero dijo...

Una cosa es cierta, que la Play 3 viene con una cosa, que NO reproduce juegos de la play 2. Y como no dejan de rebajar esta, ellos ganan más dinero XD.
Pensar que la Play 3 salió con 600 euros y 60 gigas y ahora cuesta 330 y con 80g...

Ietsu dijo...

Lo de que no reproduce juegos de la Play 2 no es totalmente cierto, Aero. De hecho, reproduce los que le de la gana segun la version y el formato que sea. Te lo digo porque la PS3 que tiene mi hermano reproduce "algunos" juegos de PS2. Por ponerte un ejemplo, el Final Fantasy XII no lo reproduce.